Conoce nuestra empresa…

8374569838_df79c994f8_k

Somos una empresa creada en el año 1987, especializada en el diseño, creación, fabricación de prenda exterior de género de punto.

google-location-icon-icon-locationNuestra sede central así como nuestro centro de distribución están ubicados en Mataró, Barcelona, España. Una ciudad abierta al mar  y con una historia textil centenaria

Muestras - Ray Evans-SamplesSomos Fabricantes de prenda para Señora

Nuestro proceso de producción se adapta a las exigencias de calidad que los departamentos de compra de nuestros clientes y su normativa, nos solicitan como proveedor homologado.

label-icon-63765Trabajamos tanto con nuestra marca RAY EVANS como fabricantes con etiqueta privada.

  • Nuestra experiencia  de 30 años en el sector moda, nos avala y garantiza la personalización de nuestros productos y servicios, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.  
  • Gestionamos tanto producción de procedencia extracomunitaria, como fabricación en España, si nuestro cliente requiere fabricación dentro la UE,
  • Realizamos inspecciones durante el proceso de fabricación de forma que podamos garantizar un control de calidad de acuerdo con el prototipo aceptado.
  • Nuestro producto cumple con la normativa reach y medioambiental que la normativa europea requiere

Colección

Echa un vistazo a nuestra colección, fruto de nuestro esfuerzo y trabajo! y no Olvides pasar por la tienda, y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros!

Ray Evans LLetres

pdf_iconPresentación de Empresa

Objetivo

Nuestro  objetivo es satisfacer la demanda de nuestros clientes, creando productos de moda con el máximo nivel de diseño y calidad.

Crear una variada oferta de productos, apostando día a día por la creación de nuevos diseños utilizando para ello tejidos innovadores, creaciones propias y sin olvidar en ningún momento ofrecer un precio competitivo.

Clientes

Cadenas de tiendas y empresas Retailers de gran dimensión:

Somos especialistas en trabajar con grandes cadenas y mantener un servicio óptimo para sus clientes, nos adaptamos a sus exigencias, y nuestros equipos de diseño y producción trabajan acorde con los equipos del cliente para ofrecer un producto de calidad.

La empresa  comercializa sus creaciones con las marca RAY EVANS

  • Si eres distribuidor o agente y estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ademas Contamos con una red de clientes tanto Nacionales como Internacionales en países como España, Francia, Alemania, Austria Italia, UK, Irlanda, Holanda.

world_vector_map_18

Servicios

Muchas Gracias por confiar en RAY EVANS